lunes, 25 de noviembre de 2013

Actualización 2.17: La Dimensión Oscura


Hola Aldeanos!!

En el día de hoy les traeré los nuevos cambios que se vienen para Dofus 2.17 La Dimensión Oscura.

En el mundo de los doce, se viene algo tenebroso, salido de la nada, un supervillano que quiere coger lo todo y volverlo la nada, es mas malo que el Conde y que Darmak juntos...


Este supervillano, quiere acabar con el mundo de los doce; Su nombre es Sombra el supervillano mas oscuro que hay.

El sera el que derrotara a todo el que se le interfiere su camino, pero existen unos guerreros que nos defenderán de el y todos sus esbirros...







¡¡LOS MULTIMAN!!

Son una fuerza élite que nos acompañara para todos lados para poder vencer a Sombra y todos sus esbirros.

Conoceremos unos de ellos.

"Nota: darle click al nombre para saber mas de el"

Este héroe, ocasiona daños neutrales y es una gran curador, excelente compañero para aquellos Spartanos y Cabezas de Yopuca que mueren en sus heroicos combates...

No se engañen, este sombra es de los buenos, si no que al estar tan conectado a su lado oscuro, es malo, pero el esta aquí para combatir contra su nemesis que quiere destrucción. Es un personaje de ataque cuerpo a cuerpo, que ocasiona daños neutrales.

Zíar, El Tanque
Este Vegetal amigo, dara su vida por ti, recivira los ataques por ti y te dara resistencias.

Skalo, El de Apoyo.
Este anfibio amigo, te ayudara con mucha suerte vencer a tus enemigos, le gusta compartir sus daños con todos los aliados.

Es un gran compañero, su fortaleza es el fuego y le gusta retirar pms a sus enemigos, un gran compañero de aventuras.

Le encanta empujar a sus enemigos, es un gran contrincante y su fortaleza es posicionar al enemigo en un modo donde sus aliados puedan pegarle hasta morir, roba daños de empuje a sus enemigos y le da a sus aliados. Buena ficha para ganar a los esbirros de Sombra.

Otros Cambios que se vienen para la 2.17...

Los Superwanted:

El rey Allister, necesita de nuestra ayuda, han aparecido 4 supervillanos que interfiere con la labor de sus súbditos en sus artesanados y exploración.

En la milicia del Castillo de Amakna estarán sus carteles. mas información, Click Aqui

El Dofus Esmeralda


Dofus que su tasa de Drop es tan baja, se ha modificado su obtención, ya es posible obtenerlo mediante logros, combatiendo contra los moobs especiales de cania, también, contra el Dopeul de Dark Vlad y del mismo Dark Vlad, se le modifico sus stats dará 200 de vitalidad y sera ligado por 4 meses.

Curiosidad: Este dofus, junto con el Púrpura y el Turquesa, se puede crear una de las capas mas poderosas de nivel bajo, da 50 a todo y 20 a la sabiduría, no es muy vista por ser Dofus tan complicados de conseguir y que su valor neto, no baja de los 20 mks, Se llama Dofustadora y solo se necesita un Sastre nivel 10+...



Modificaciones:



Espíritu Felino:
  • - El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 42.
  • - El alcance pasará a 1.
  • - Ahora se puede lanzar en línea también.
  • - Le permite tele transportarse ahora simétricamente detrás del objetivo.
  • - El daño recibido por el lanzador al iniciar la siguiente ronda se reduce.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Rueda de la Fortuna
  • - El Bonus de poder se incrementa.
  • - El usuario pierde el 10% de su vitalidad al final del efecto del hechizo.
  • - Aplicara ahora un malus de 15% de las debilidades fundamentales en el objetivo de 2 turnos con un retraso de 3 turnos.
  • - Se fija a 3 turnos el tiempo de espera antes de poder volver a lanzar el hechizo Trébol.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Reflejos:

  • - Se ha reducido el daño infligido.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Lengua Raspadora:

  • - El malus de alcance aumenta pero solo durara un turno.
  • - Se aplica una bonificación de alcance al siguiente turno.
  • - El límite de la bonificación acumulada aumenta a 1.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Todo o nada:

  • Los puntos de vida ganados aumentan.

Rekop:

  • - El costo de Puntos de Acción aumenta a 5.
  • - Se aumenta el daño.
  • - El límite de acumulación se establece en 1.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Suerte de Zurcarak

  • - Los golpes recibidos curan al objetivo en lugar de ocasionarles daños durante un turno.
  • - La próxima ronda, se duplica el daño recibido.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Trébol:

  • - El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 48.
  • - Se modifica la funcionalidad del hechizo.
  • - La duración del hechizo es de 3 turnos, sus efectos no pueden ser removidos ni deshechizados.
  • - El tiempo de reutilización es de 5 turnos.
  • - Aplicar ahora un Bonus a las curas y un malus a los daños fijos.
  • - Se fija el plazo para relanzar el hechizo Rueda de la Fortuna en 3 turnos.

- Cambia los siguientes hechizos:

  • • Todo o Nada: hace más daño a los objetivos.
  • • Cara o Cruz: ya no hace daño a los aliados, no curara a los enemigos.
  • • Garra Invocadora causa daños en el elemento agua según la vida.
  • • Espíritu Felino no causa más daño (ya sea el destino o el lanzador).
  • • Percepción Cura a los aliados.
  • • Topkaj El daño se reduce.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Garra Invocadora:
  • - El hechizo ahora se desbloquea en el nivel 13.
  • - Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Feliación

  • - El intervalo mínimo pasa ahora a 3
  • - Se puede usar en diagonal

Intimidación: 

· El número de utilización por turno cambia a 3 en el nivel 6 del hechizo 

· El número de utilización por blanco cambia a 2 en el nivel 6 del hechizo 

· Se regresan los puntos de hechizo invertidos
Trampa Solapada:· El funcionamiento del hechizo es modificado 

· El aumento de Puntos de acción pasa a 3 PA 

· Ocasiona en lo sucesivo daños Fuego en cruz y atrae los blancos hacia el centro de la trampa 

· Se regresan los puntos de hechizo invertidos 


Trampa repulsiva 

· Ocasiona daños aire a los enemigos 


Trampa de silencio· La zona de efecto es reducida: Se crea un cuadrado de 2 de tamaño 

· Se regresan los puntos de hechizo invertidos

Boliche:
. El límite de acumulación de la bonificación a los daños de empuje pasa a 1 a todos los niveles del hechizo.

. Se regresan los puntos de hechizo invertidos.
. Es posible en lo sucesivos empujar o atraer las torretas.


. Una Pared de Bomba no es puesta en marcha más sin razón cuando una de tres bombas situada sobre un compartimiento adyacente a una de las bombas que forma la pared es destruida.

. La animación del hechizo Chamrak se exhibe correctamente cuando la entidad transportada es invisible.








Habrán nuevos equipos y nuevos emotes, según los vídeos de presentación de los Multiman, se han visto Silvido y Pisoton, una nueva familia de monstruos se va integrar y nuevos sets, hasta ahora poca información hay, actualizare este articulo por cada cosa nueva que mencionen.

Esto es lo mas importante por ahora, que pasen un feliz Dia.

Vanita Nomekop [MD]
Aldea Oculta de la Hoja








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