sábado, 28 de mayo de 2011

Actualizaciones nuevas para Junio en el juego (Por Milfy)

Hola! primero que nada quiero aclarar que soy la Doctora Abogada Mikaiah House Nordica! y ayudare un poco a Inge a que este blog sea de interes para el gremio. Para mi primera aportacion quiero traerles las actualizaciones que se vienen para el mes de Junio en Dofus, por si no han leido ultimamente el foro oficial de Dofus, yo aqui les publico las cosas que se vienen. Nerfeos y modificaciones a las razas --Modificaciones generales-- Se ha modificara el funcionamiento de los hechizos de reducción de daños fijos, desde ahora ya no podrán ser modificados por las características de los personajes, pero se beneficiarán de un bonus de 5% por nivel del personaje que los lance. Esta modificación permite reducir la importancia de la característica inteligencia en las reducciones de daños fijos y facilitar la utilización de otros elementos para las clases que utilizan los hechizos de reducción de daños fijos. La modificación de esta fórmula también permite mejorar la progresión de las resistencias fijas durante el progreso de nivel para evitar que las resistencias fijas sean demasiado poderosas a bajo nivel y poco poderosas a alto nivel. Los hechizos de clase impactados por la modificación, son: - Armadura Ventosa (Feca) - Armadura Terrestre (Feca) - Armadura Incandescente (Feca) - Armadura Acuosa (Feca) - Sapo (Osamodas) - Palabra de Prevención (Aniripsa) - Momificación (Xelor) --Modificaciones al Feca-- Las modificaciones de los hechizos del Feca presentes en esta actualización solo son una parte de las modificaciones previstas en las próximas mejoras (como por ejemplo la fusión de los hechizos de armaduras elementales y la creación de 3 nuevos hechizos). - Armadura Terrestre, Ventosa, Acuosa, Incandescente: >Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se redujeron globalmente a bajo nivel pero se aumentaron a medio y alto nivel >Se devuelven los puntos de hechizo invertidos. - Inmunidad: >El hechizo utiliza el estado «Invulnerable» y protege al objetivo de los efectos de venenos y daños de empuje. >El hechizo puede ser deshechizado. - Ciencia del palo: >El hechizo se ha renombrado a «Fracción». >El funcionamiento del hechizo se ha modificado: Permite compartir de forma equitativa los daños recibidos entre varios aliados (sin incluir invocaciones). Se tomarán en cuenta la media de todas las resistencias y protecciones de los pesonajes aliados utilizados para calcular los daños recibidos que inmediatamente serán distribuidos equitablemente. Se ha modificado este hechizo para aportar a la clase feca una capacidad mejorada de controlar los daños enemigos. Este hechizo está pensado para aportar una alternativa opuesta al concepto de Sacrificio (concentración de los daños y protecciones sobre un solo objetivo), permitiendo repartir los daños recibidos entre varios aliados para reducir los riesgos de pérdida de un personaje por ejemplo. --Modificaciones al Tymador-- - Tymadura: >El hechizo ya no se podrá usar en estado «Pesado ». >Pasa de 4 a 3 PA. >El tiempo de relanzamiento pasa a 9, 8, 7, 6, 5 y 4 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. - Imantanción: >El hechizo no permite atraer una bomba que no se puede mover. - Jugarreta: >El hechizo ya no se podrá usar en estado «Pesado ». >El hechizo no permite cambiar de lugar con una bomba que no se puede mover. - Tornabomba: >La duración de los bonus de PM cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. >El tamaño máximo de un muro de aire desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4). - Tymabomba Explosiva: >La duración de los bonus a los daños cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. >El tamaño máximo de un muro de fuego desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4). - Bomba de Agua: >La duración de los bonus de PA cuando utilizamos el hechizo Kaboom pasa a 2 turnos a los niveles 1 a 5 y 3 turnos al nivel 6. >El tamaño máximo de un muro de agua desde ahora será 6 casillas (antes eran solo 4). - Muros de bombas: >Los daños de los muros de Aire Fuego y Agua se han aumentado. >Los bonus de combos desde ahora se propagarán entre las bombas vinculadas por muros de bombas. >Las bombas vinculadas por muros de bombas se detonan cuando alguna de las bombas se activa. >Un muro de bombas no aparecerá cuando se alineen 3 bombas y sobre casillas adyacentes. >Los muros de bombas aparecerán aunque haya un obstáculo entre las bombas alineadas (un árbol de decorado por ejemplo). - Extracción: >El hechizo pasa de 4 a 3 PA. >Los daños son reducidos en todos los niveles. >Los puntos invertidos se devolverán. - Dagas Boomerang: >Se aumentan los daños del hechizo. >Ya no necesitará línea de vista para lanzarse. - Colado : >El alcance máximo del hechizo pasa a 1. - Arcabuz : >El tamaño de la zona de efecto pasa de 3 a 5 casillas. - Último aliento: >El tiempo de relanzamiento pasa de 2 a 3 turnos. >El costo del hechizo pasa de 3 a 2 PA. >El bonus de combo se ha aumentado. >El bonus de daños sobre aliados se ha aumentado. >Los puntos invertidos se devolverán. - Kaboom : >El costo pasa de 4 a 3 PA. >Ya no necesitará línea de vista para lanzarse. >El hechizo vuelve a los objetivos invulnerables a los daños de los muros de bomba. >El hechizo no vuelve invulnerable a los objetivos contra los daños de bombas enemigas. - Invocación de Dopeul Tymador: >El dopeul desde ahora tiene un comportamiento «miedoso». >El tamaño de las bombas se ha aumentado cada vez que se beneficien de un bonus de combo para representar visualmente mejor su poder. Los bonus de combo que se ganan automáticamente por las bombas luego de los dos primeros turnos no desaparecen luego del turno del Tymador. --Modificaciones al Zurcarak-- - Ruleta: >Los efectos del hechizo desde ahora afectan sistemáticamente a los aliados y enemigos. >Los efectos negativos del hechizo se han suprimido, solo se conservarán los efectos positivos. >Los efectos del hechizo solo afectan al lanzador durante el turno en curso (ya no en el turno en curso y en el siguiente). >Se ha modificado este hechizo para que no pueda tener una influencia demasiado importante y aleatoria sobre el resultado de un combate. El hechizo ya no vuelve al combate aleatorio, sino que vuelve aleatoria la forma en que se jugará cada turno. Esta modificación nos parece compatible con nuestras intenciones: Guardar el juego táctico y sin demasiada influencia del azar proponiendo al mismo tiempo mecanismos de juego que puedan generar efectos de sorpresa y que valorizan la capacidad de los jugadores de adaptarse a cualquier situación de combate. - Rekop: >El funcionamiento del hechizo ha cambiado: Desde ahora ocasiona daños al azar en 1, 2, 3 o 4 elementos. Mas cantidad de elementos sean, menos daños por elemento harán. El hechizo no puede hacerle perder PA aleatoriamente al objetivo. >El costo del hechizo pasa a 4 PA en todos los niveles. >Lo podremos lanzar 2 veces por objetivo como máximo. >La probabilidad de golpe critico pasa a 1 posibilidad en 50. >Hemos modificado este hechizo para reducir su influencia aleatoria en los combates. Los daños del hechizo ahora son mucho mas estables. La dimensión aleatoria del hechizo se centra en el número de elementos seleccionados al azar y su tipo. --Modificaciones al Aniripsa-- - Palabra de prevención: >Los valores de reducción de daños se han modificado para tener en cuenta el funcionamiento de la nueva fórmula de gestión de reducción de daños fijos. Las reducciones de daños se redujeron globalmente >Cuesta 3 PA en todos los niveles. >Dura 2 turnos en todos los niveles. >Se devuelven los puntos invertidos en el hechizo. Sistema de busqueda de grupo e invitacion para mazmorras Se planea una forma mas sencilla y rapida de invitar a grupo. Se eliminara la fea pantalla negra con la invitacion en medio que te bloqueaba de realizar alguna accion, pero ahora, las invitaciones
seran mas dinamicas y menos estorbosas, de hecho,se planea que sean mas dinamicas.
Para evitar los problemas de unirnos a grupos que no nos interesan, se agregara la posibilidad (haciendo clic en un botón llamado «detalles») de conocer la composición exacta del grupo que nos invitan a unirnos. Se podra saber el nombre de cada personaje, su apariencia, su nivel, su clase y su posición, todo esto teniendo la posibilidad de contactar rápidamente a cada miembro (gracias a los nombres interactivos) incluso antes de decidir si aceptamos o rechazamos la invitación. Tendremos una nueva interfaz directamente accesible desde los botones inferiores que permitirá seleccionar las mazmorras que nos interesa hacer. Solo estarán disponibles las mazmorras para las que tenemos llave (o llavero) y respetamos los criterios de nivel y accesibilidad. Por ejemplo, no podrán seleccionar la mazmorra Tengu con un personaje nivel 100 ni seleccionar la mazmorra de Cil sin terminar la mazmorra Tengu. Es posible seleccionar hasta 10 mazmorras diferentes. Una vez seleccionadas, solo es necesario que hagan clic en el botón “Inscripción” para colocarse en la lista de espera de todas las mazmorras seleccionadas. También será posible de modificar dinámicamente y en todo momento la lista de mazmorras para las que nos inscribimos sin necesidad de desinscribirse (es suficiente con agregar o borrar una mazmorra de nuestra lista). La inscripción y la modificación de de la lista de mazmorras solo se tendrán en cuenta (y transmitidas a los otros jugadores) luego de que pasen entre 10 segundos y 1 minuto. Esa pequeña espera nos permite de evitar resultados para las búsquedas de grupo que cambian sin cesar cada vez que un jugador modifica su lista de mazmorras. Se trata también de una medida necesaria para garantizar un nivel de rendimiento suficiente cuando el número de jugadores sea muy alto. En la práctica esa espera es casi imperceptible para los jugadores. Luego podrán seguir con sus ocupaciones esperando que un jugador o un grupo los invite a unirse a ellos. Esta nueva interfaz permite a los personajes que quieren reclutar miembros para completar su equipo, buscar más fácilmente personajes que correspondan a sus expectativas. Haciendo clic sobre la pestaña « Búsqueda» y seleccionando una mazmorra, verán aparecer la lista de todos los personajes inscritos para esa mazmorra. Estarán clasificados por nombre (interactivos), clase y nivel. Será posible filtrar los personajes en función de esos criterios (por ejemplo para solo mostrar los sram de nivel 100 a 150 que quieran hacer la mazmorra Jalató). Para no proponer resultados inútiles, no encontraran a su propio personaje en los resultados. Nueva zona y nuevos sets Se planea implementar una nueva zona llamada Vulkania. Los rumores cuentan que sera una nueva zona de Dragohuevos y nuevos Dragohuevos. Habra una mazmorra y el jefe de la zona es Grozilla, uno de los monstruos mas dificiles del viejo Dofus que volvera. La isla sera pequeña y se rumorea que habra un emote llamado "Emote de Superheroe" Haran su aparicion nuevas mascotas llamadas "Mascoturas" que seran mascotas que podran montarse (No son dragopavos) Con la llegada de esta isla, llegaran tambien nuevos sets. Lo malo de esta isla, es que sera como la isla de Navidad,, la isla de Vulkania solo estara disponible en Verano por una duracion de 3 meses, la isla se planea que sea para niveles 50+. Estas son las modificaciones hasta el momento anunciadas. perdon por la larga publicacion ^^U pero espero les agrade la informacion que recolecte para ustedes y tenerlos informados acerca de lo que viene para Dofus. Cualquier nueva noticia vendre aqui de nuevo a publicarla, nos vemos en el gremio. Se despide Milfy (Mikaiah)

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