martes, 3 de mayo de 2011

Los Amigos mas locos de Inge!!

Ingeniery
Y aunque muchos se negaron a escribir palabras emotivas del gremio y otros no estaban online, espero verles pronto aca posteados!!... para mi es un orgullo inmenso postearlos y elogiarlos...


Germinx

Algo dirijido al gremio no? pues yo diria que desde que entrado aqui siempre me la paso bien con con alguien con quien hablar, ver todos los dias como el gremio progresa me pone feliz ,quiero que sigua avanzando ,auque no pude unirme antes por mis primos, pero estoy feliz de estar aqui :D

Nagarkpo
Como digo.. Osea... Soy el ocra mas sexy admítanlo...jajajajja.... Bueno chicos este gremio esta familia es el equilibrio y desequilibrios de sus días...........valorando a tus amigos seremos grandes......y grandes caerán ante nosotros.....vamos chicos a seguir creciendo...... Que cada día seremos mejores!!!

Oso-Locko
Ok de los labios sexys de osazo digo esto: Nunca pense encontrarme en todo este mundo un gremio tan locko como este una gran familia ^^... entre como un tyma y sali hecho todo un osazo asi q amigos muchas gracias. a y si toman no monten...ya hay muchos accidentes pavomovilisticos... ;P

Aradia


Nunca olvido como conocí a Inge, empezando por la forma tan extraña de presentarse ante mi. Estaba yo con mi gata y una sacro fea me saludo diciendo "que gata tan linda; igual a la mía"  debo admitirlo me causo gracia pero también extrañeza, por poco casi la ignoro. Pero en contra de lo que suelo hacer decido seguir hablando. Me presento a su gata debo admitir algo sexy aunque más fea que sexy XD.
 Cuando conocí a Inge no me encontraba en busca de gremio pues mis expectativas respecto a eso no habían sido satisfechas pero con el tiempo conociendo a Inge y a los miembros de su gremio vi una luz me dije a mi misma tal vez es lo que busco y por suerte ha sido a si…. En La Aldea Oculta de la Hoja encontré amistad, respeto, solidaridad pero lo más importante igualdad. Ush si que me inspire XD.

Jimura
Solo quiero agradecer a todos por ser parte de esta gran familia y espero seguri contando con ustedes para llevar o seguri llevando a nuestro gremio ( familia) muy lejos y alcanzar nuevo cielos eso si sin cambiar nuestra forma de ser con los demas miembros de la familia llamada aldea oculta de la hoja, y agradezco a inge por haberme invitado a pertenecer  y a todos por dejarme ser su amigo ^^

Varlos

Entre al gremio gracias a INGE cuando ella está pescando  y yo estaba en Booleveando mi  bandido eso fue  unos días después del SOFA desafortunamente no nos conocimos hay entre al gremio y era el más alto hay  nos fuimos conociendo  y agrandando esta gran familia, soy un sacro de suerte pero no parece porque cuando nos vamos de dropeo  siempre se llevan la mejor parte mis amigos de grupo (naga, y vallejo) a todos los  estimo mucho y quiero que el gremio sea el más fuerte de este server. Cuenten conmigo que yo colaborare en lo que más pueda.
Un amigo más.  Varlos el sacro sin suerte T_T


Super-Welo

Aunque no puedan creerlo si, es verdad, yo soy tu gran amigo Super-Welo. Mi historia en el gremio comenzo cuando conoci a Osita-top y me invito a este hermoso gremio, ya que aqui he encontrado lo mas importante que es amistad sincera con todos no solo con los pjs de nivel alto y eso me agrada. Y como no quiero aburrirle, solo les pido que me tengan paciencia porque a veces mis bromas no son las mas lindas. se despide tu welo preferido.

0 comentarios:

Fan Arts

Fan Arts
Diseño Grafico, Fan Arts de Dofus y League Of Legends

Lv Gremial 64

Lv Gremial 64

Alianza ORION

Alianza ORION

Ganador Liebsters

Ganador Liebsters

Seguidores

Search